MENÚ MENÚ



Primer libro

Ir al inicio

No es lo mismo ver que observar, ni oír que escuchar, puesto que observar y escuchar precisan de una implicación activa que requiere atención. Del mismo modo, para comprender quiénes somos y qué hacemos en este mundo, tenemos que comenzar por entender muchas cuestiones que nos afectan, y aun cuando todo está presente, no se facilita la información desnuda.

En este primer libro de la trilogía Cuestión de Poder, el equipo de trabajo expone una amplia información con la voluntad de ayudar a entender nuestra sociedad. Pero comprender es una tarea que incumbe a quienes asuman la lectura de este libro, e implica esfuerzo y voluntad individual, si se quiere llegar a comprender cómo este mundo se ha construido contigo, pero no para ti.

Esperamos que todo lo expuesto te aporte una ayuda para que, junto con lo que ya sabes, y con lo que aprendes cada día, puedas comprender quién eres, qué papel juegas en esta sociedad, y sobre todo, a tomar conciencia de que cuentas con derechos que te pertenecen como ser humano que eres. Será entonces cuando nunca te plegarás, ni te rendirás.

comprar este libro